¿Cómo lo hemos hecho?

 

Primero, el profesor nos explicó su idea y, tras unos días de pensarlo, aceptamos. Varios días después nos explicó el proceso que íbamos a seguir para realizar el trabajo. Nos dijo que podían ir saliendo más puntos interesantes para seguir, y esta página es uno de esos puntos.

 

Tardamos bastante tiempo en decidir el tema del trabajo, pero al final salió elegido éste. Después de elegir el tema llegó la parte más extensa: la búsqueda de información. Este proceso nos llevó varias semanas. Estuvimos buscando en páginas web, libros, bibliotecas, etc. Toda la bilbiografía que hemos consultado se puede ver en el apartado correspondiente; además, la hemos puesto al final de cada sección.

 

El siguiente paso fue separar la información que nos interesaba de la que no. Luego escogimos las formas de multiplicar que nos interesaban, en función de la información que teníamos. Para cada forma de multiplicar hemos tenido por lo menos dos o tres fuentes distintas de información.

 

Después llegó el momento de la redacción. Para cada una de las formas de multiplicar hemos seguido el mismo esquema:

  • Introducción.
  • Pasos a seguir.
  • Vídeo explicativo con un ejemplo.
  • Ventajas e inconvenientes.
  • Bibliografía.

 

Cuando ya pensábamos que el trabajo ya estaba acabado, decidimos hacer una página web para explicar lo que había en el trabajo escrito con vídeos y mejoras. Los vídeos los hicimos nosotros porque había muchos vídeos distintos por internet, y algunos de ellos no muy bien explicados, y por eso decidimos unir todos esos vídeos mejorados en una misma página web. Y claro, cuál mejor que ésta.

 

Y esto es un resumen de lo que hemos hecho... ¡Esperamos que lo disfrutéis!